Yo soy el cambio

Yo soy el cambio
Yo soy el cambio

En estos momentos transitamos una etapa crucial para la historia de la humanidad. Un panorama muy diferente al que por generaciones estábamos acostumbrados y ahora nuestro reto generacional es la permanencia de esta especie humana en el planeta.

La actual crisis es una oportunidad extraordinaria para construir un mundo diferente: socialmente justo, económicamente equitativo y ecológicamente  sintonizado con los ciclos naturales. Este tiempo de incertidumbre y grandes desafíos nos lleva a replantearnos los cambios y las transformaciones prácticas urgentes que necesitamos realizar.

Somos comunidades en Transición, un movimiento a través del cual reinventamos el mundo en que vivimos, cultivando experiencias enfocadas en la conexión con un@ mism@, con los otros y con la naturaleza. 

Sin prisa y sin pausa cocreamos soluciones e impulsamos sistemas y estilos de vida regenerativos en respuesta a los desafíos presentes y futuros.

POR TODAS NUESTRAS RELACIONES Y CON TODAS NUESTRAS RELACIONES

Somos faros de conciencia y amor a la vida.Junt@s creamos una cultura saludable, inspiradora, integradora, positiva, evolutiva y en armonía con la Madre Tierra y fortalecemos nuestras redes de conexión y de apoyo. 

PONEMOS CABEZA, CORAZÓN Y MANOS EN EL CAMBIO QUE NECESITAMOS

La campaña #YOSOYELCAMBIO es nuestra apuesta para visibilizar grandes y pequeñas historias en distintos temas: saberes ancestrales, economías solidarias, agroecología, bioconstrucción, permacultura, sistemas regenerativos, huertas urbanas, educación para la sustentabilidad y en fin, cualquier práctica, proceso, concejo, idea, iniciativa o emprendimiento.que sirva de ejemplo e inspiración al cambio que estamos haciendo desde nuestra casa, comunidad, vereda, barrio, ciudad o pais.

Si tienes un conocimiento, producto o servicio y lo laboras por tu propia cuenta, en familia, grupo, empresa o comunidad y ese ejercicio, experiencia o emprendimiento propone acciones concretas para expandir la conciencia y transitar a modelos ecológicos o sistemas regenerativos renovables, queremos invitarte a nuestra campaña #YOSOYELCAMBIO y apoyarte.

 


 

Formulario

Únete a esta propuesta para urgente transmitir rápidamente y de manera amplia y eficaz todas estas ideas transformadoras a un público ávido de soluciones prácticas y sustentables e involucrar a todos los actores posibles que ante este escenario puedan unirse para una pedagogía del cambio. 

Participa y ayúdanos a transmitir por distintas plataformas estas experiencias que conlleven a inspirar a muchas personas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Te invitamos a contagiarnos de inspiración, contándonos tu historia y promoviendo tus saberes, prácticas y estrategias

 

  1. Escoge el hashtag que identifique el tema que quieres compartir

    #YoSoyElCambio #YoSoyAlimentacionConsciente #YoSoyEducaciónLibre #YoSoySaludPropia #YoSoyHuertasUrbanas #YoSoyArtesVivas #YoSoyTerritorioconDerechos o inventa uno apropiado a tu idea

     
  2. Rellena el formulario:

    https://forms.gle/uzuQwu7eyTdzNikB8
     
    • Adjunta en el formulario el enlace de tu video, contando tu experiencia o idea inspiradora, que sea de 1 a 5 minutos, preferiblemente en alta resolución (1920 píxeles x 1080 líneas). Puede ser  grabado desde el celular, SIEMPRE en HORIZONTAL. 
    • Si quieres compartir un podcast, registro de voz y/o archivo sonoro, debe estar alojada en una plataforma. Adjunta en el formulario el enlace de tu mensaje inspirador.
    • También puedes enviar un texto de 3 cuartillas o 3 páginas tamaño carta en word, contando tu experiencia. Todas las propuestas que se presenten en formato escrito deben soportarse en archivo PDF. Se recomienda usar fuente ARIAL, tamaño 12, a espacio 1,5 y márgenes estándar. Si tu relato inspirador requiere de fotografías,  las puedes adjuntar en la casilla de FOTOGRAFÍAS. 
    • Puedes enviarnos hasta cinco (5) fotos en buena resolución que describan tu propuesta y con un peso inferior a 1 MB.

¡Listo! Nos encargaremos de hacer llegar a muchas personas tus ideas inspiradoras y compartir en nuestra plataforma tus propuestas.